OFERTAS PELUQUERÍA MALLORCA

Si estás buscando ofertas de peluquería en Mallorca has llegado al lugar adecuado, en Jean Louis David Mallorca ofrecemos servicios completos de peluquería, completamente actualizados y teniendo en cuenta tus deseos y características únicas como cliente. 

En nuestro salón encontrarás ofertas de peluquería en cortes de pelo, peinados, coloraciones y tratamientos, sublimando tu imagen personal al mejor precio.

Ofertas peluquería Mallorca

Si estás buscando peluquerías baratas en Palma de Mallorca te animamos a visitar nuestro salón del Centro Comercial de Fan. Estaremos encantados de poner a tu disposición nuestros más de 50 años de experiencia

Además de conocer las últimas tendencias en peluquería, y, por supuesto, dominar los estilos clásicos de peinado, nos gusta ofrecer un excelente servicio humano a cada cliente, logrando así que te sientas como en casa cada vez que visites nuestro salón.

Contamos con un equipo de peluqueros expertos capaces de escuchar con detalle tus necesidades, conocer qué quieres lograr en tu cabello y asesorarte si así lo necesitas. 

También disponemos de los últimos tratamientos capilares para devolver a tu pelo el brillo, la salud y la vitalidad perdida, porque un pelo bonito es el inicio de una vida más hermosa. Si no sabes qué es lo que necesita tu cabello exactamente para volver a ser el que era, haznos una visita, y nuestros peluqueros en Palma de Mallorca sabrán qué hacer y cómo asesorarte. 

Las mejores ofertas de peluquería en Mallorca

En Jean Louis David siempre hemos trabajado por aunar un servicio de cinco estrellas con insuperable trato humano y precios bajos. Por esa razón, encontrarás descuentos y ofertas de peluquería en Mallorca para hombre y mujer, con los que ahorrar todavía más en el servicio.

Estos descuentos exclusivos (que puedes consultar en nuestra web o directamente en nuestro salón del Centro Comercial de Fan) son una idea estupenda para animarte con ese corte, tinte o tratamiento que llevas tanto tiempo posponiendo, o para venir con toda la familia y obtener un servicio de 10 a un precio más que asequible. Puedes consultar las ofertas de peluquería en Mallorca a través de nuestra web o llamándonos para pedir cita. 

En Jean Louis David Mallorca encontrarás un asesoramiento personalizado de confianza y una alta capacidad de adecuar las últimas tendencias a tus gustos personales. En ello reside nuestro éxito e identidad de marca desde que comenzamos a trabajar hace ya más de 50 años, cuando abrimos nuestro primer local de peluquería en París en el año 1961.

Por qué elegir nuestras ofertas de peluquería en Mallorca

Siempre decimos que los clientes llegan a Jean Louis David por el precio y se quedan por la calidad. 

En un primer momento, puedes sentir la tentación de probar nuestros cortes, tintes, peinados y tratamientos por su precio asequible; sin embargo, nos convertiremos en tu salón de referencia por los resultados, y, en especial, por el trato personalizado que recibirás por parte de nuestros profesionales. Gracias a nuestra ubicación estratégica en Centro Comercial de Fan (Carrer del Cardenal Rossell, s/n, 07007 Palma, Illes Balears), podrás disfrutar de las mejores ofertas de peluquería en Mallorca mientras pasas una relajante tarde de compras en las tiendas del centro, o antes de relajarte al máximo en sus cines y restaurantes, viviendo así la perfecta tarde de relax que tanto te mereces.

Cómo disfrutar de nuestras ofertas de peluquería en Palma de Mallorca

Puedes consultar nuestras ofertas de peluquería en Mallorca directamente desde la web, donde encontrarás descuentos exclusivos para hombre y mujer. Desde este mismo apartado de la web, también puedes reservar tu cita online o llamarnos por teléfono al número: 87 103 14 17, donde nuestro personal te atenderá, escuchará tus necesidades, disponibilidad y cerrará la cita en el horario que más te convenga.

Si prefieres visitarnos de forma presencial, nos encontrarás en el interior del Centro Comercial de Fan, situado en Carrer del Cardenal Rossell, s/n, 07007 Palma, Illes Balears. Nos encantará conocerte en persona y atenderte lo antes posible. 

Recuerda que nuestro objetivo es ser ese salón de peluquería en el que siempre te sientes a gusto, por lo que puedes contarnos exactamente lo que estás buscando, sabremos cómo realizarlo y, en caso de tener dudas, te asesoraremos basándonos en tus gustos, personalidad y rasgos. Estamos deseando conocerte.

Dónde estamos

  • Llámanos al 87 103 14 17
  • Visítanos en Centro Comercial Fan Mallorca Shopping, Local 5 - Avda. Cardenal Rossel, 07007 (Palma de Mallorca)
  • Horario: De Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00h

Pide tu cita
87 103 14 17